Talento

talento

creciendo juntos

/
Talento
/
Nos movemos rápido impulsados por la curiosidad, la creatividad y el trabajo en equipo. Buscamos apasionados de la innovación que sueñen con nosotros para dar forma al futuro.

NOS GUSTA LO QUE somos

Estamos abordando alguno de los desafíos tecnológicos más excitantes de nuestro tiempo

Serikat es reconocida como una de las empresas más dinámicas e innovadoras de la industria del desarrollo de software.

Intégrate en un equipo de personas abierto, colaborativo y con visión de futuro. Imagina trabajar con las tecnologías más disruptivas en un entorno en el que se promueve la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.

CONSTRUYE TU CAMINO

Nuestra vida cambia, nuestras prioridades también

Trabajando en Serikat puedes disfrutar de grandes oportunidades profesionales en un entorno diverso, inclusivo y con un claro equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Apoyamos acuerdos laborables flexibles que satisfagan las necesidades individuales de cada persona, porque nuestra vida cambia y nuestras prioridades también.

ASÍ SOMOS

NUESTRA CULTURA

Nuestros valores son compartidos por todos, nos distinguen y guían nuestro trabajo. Independientemente de nuestra diversidad nuestros valores nos unen: nos esforzamos por ser abiertos, ágiles y responsables.

ABIERTOS

Estamos orgullosos de nuestro pasado y abiertos siempre a nuevas ideas y experiencias. Es este carácter flexible y optimista el que nos impulsa a ser inconformistas, escuchar, colaborar y mantener una actitud de aprendizaje continuo.

ÁGILES

Somos curiosos, valientes y comerciales. Estamos centrados en el cliente, nos gusta mirar al futuro y actuamos con velocidad ante los riesgos y oportunidades. La agilidad y la valentía impregna nuestro trabajo. Actuamos juntos como un solo equipo, respondiendo con flexibilidad y agilidad.

RESPONSABLES

La confianza de nuestros clientes, empleados y proveedores es fundamental. Valoramos las relaciones sólidas, somos respetuosos con nuestro entorno y nos mantenemos fieles a nuestros compromisos. Hacemos lo correcto y actuamos de forma sostenible, ética y socialmente responsable.

formar parte del equipo

COMIENZA AQUÍ

CONTAMOS CON OPCIONES QUE SE ADAPTAN A TI.

así somos

la vida en serikat

CRECIMIENTO

Identificamos intereses y oportunidades para crecer juntos y puedas llegar a lo que siempre has soñado.

equipo

Viajamos siempre en equipo, es un principio simple con el que convivimos todos los días. Creemos en la singularidad personal, en un entorno colaborativo y de comunicación abierta.

IMPACTO

Trabajamos con clientes audaces que abren nuevos caminos. Diariamente nos enfrentamos a retos y proyectos de impacto que nos motivan a seguir avanzando.

dónde estamos

Los profesionales de Serikat hacen ahora más ejercicio, pasan más tiempo al aire libre y disfrutan más de la familia. Le llamamos “el teletrabajo según Serikat”, es de libre elección, con carácter reversible, sin turnos y con total flexibilidad. Para que puedas trabajar desde cualquier sitio.

Y si lo que quieres es trabajar en la oficina siempre vas a encontrar tu espacio en alguna de nuestras sedes físicas de Madrid, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Donostia o Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email

sobre nosotros

cliente

talento

market it

skat lab

digital delivery

contacto