Serikat en la 26a Conferencia Internacional IEEE sobre Sistemas de Transporte Inteligentes. Bilbao del 24 al 28 de septiembre.

Serikat participa en la 26a Conferencia Internacional IEEE sobre Sistemas de Transporte Inteligentes que se celebra en Bilbao del 24 al 28 de septiembre.

La Conferencia Internacional IEEE sobre Sistemas de Transporte Inteligentes (ITSC) es la conferencia de referencia en el sector, promovida por la Sociedad de Sistemas de Transporte Inteligentes IEEE.

SERIKAT, de la mano de Antón Asla, participa el día 25 en el Panel de “Técnicas avanzadas de optimización” con la conferencia “Resolución de problemas de embalaje de contenedores orientados a la logística mediante un enfoque híbrido cuántico-clásico”.

El paper “Solving Logistic-Oriented Bin Packing Problems Through a Hybrid Quantum-Classical Approach”, es un trabajo conjunto de SERIKAT, Anton Asla y TECNALIA, con Sebastián V. Romero, Eneko Osaba Icedo y Esther Villar Rodríguez.

Durante el congreso, se abordarán temas como vehículos conectados y automatizados, movilidad inteligente, modelización de tráfico y transporte multimodal, así como la descarbonización del transporte pesado en carretera.

El evento reúne a investigadores y profesionales que trabajan en este campo, en el marco de una atractiva agenda de contribuciones técnicas, presentaciones magistrales, tutoriales, sesiones especiales y talleres sobre temas relacionados con el campo de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS).

La Conferencia tiene como objetivo compartir, discutir y abrir nuevos caminos en la teoría, el análisis, la simulación, el modelado basado en datos, la experimentación, implementación y estudios de casos que abarcan el transporte y la movilidad como elementos centrales.

Con la colaboración de TECNALIA y la Diputación Foral de Bizkaia, la 26ª Conferencia Internacional sobre Sistemas de Transporte Inteligente (ITSC 2023) se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao los próximos 24 a 28 de septiembre.

Este evento es la cita insignia anual organizada por la Sociedad de Sistemas de Transporte Inteligente IEEE.

Más información

Print Friendly, PDF & Email