Industrias

INDUSTRIAS

/
Industrias
/

Acompañamos a los clientes en su transformación digital

Reimaginando

Cuando ideas, capacidades personales y tecnologías convergen, el mundo cambia y las organizaciones necesitan volver a imaginar cuál debe ser su papel.

La transformación digital no es algo nuevo pero acontecimientos recientes la han convertido en urgente. Para afrontar este viaje se requiere de agilidad, nuevas ideas y determinación. En Serikat tenemos el conocimiento, la experiencia y el ecosistema para ayudarte a reimaginar tu negocio.

¿Tan preparado como tus clientes?

En una época de expectativas de clientes al alza, disrupción tecnológica y regulaciones volátiles, los tradicionales límites de la industria se difuminan: automatización de procesos, analítica de datos, IA, blockchain, realidad virtual y otras tecnologías emergentes están acelerando un movimiento de convergencia en lo industrial, tecnológico y social que abre nuevas oportunidades para aquellos dispuestos a realizar el viaje.

Lo que hacemos

integramos la tecnología en el mundo real

Con los datos adecuados, las organizaciones pueden mejorar sus servicios y hacer del mundo un sitio mejor.

COMPROMISO

Vivir el problema

Los problemas casi siempre están allí donde están usuarios y clientes y las soluciones normalmente también. En Serikat nos aliamos con nuestros clientes, combinando experiencia y conocimiento para desarrollar soluciones innovadoras que dan solución a problemas reales.

PREVISIBILIDAD

Los datos son un ser vivo

El nuevo entorno requiere de visibilidad y previsibilidad en todos los procesos del negocio. Los datos están vivos y en Serikat combinamos activos en plataformas digitales que nos ayudan a ver el futuro en tiempo real, a planificar y a tomar mejores y más rápidas decisiones.

EJECUCIÓN

IDEAR Y EVOLUCIONAR

Ideamos, evolucionamos e implantamos nuevos procesos, productos y servicios digitales apoyándonos en las tecnologías adecuadas en cada caso. Integramos servicios y soluciones que dan respuesta a las necesidades actuales y desafíos futuros.

Sectores en los que estamos trabajando

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Construyendo un mundo mejor para la ciudadanía

El sector público, inmerso siempre en importantes desafíos, actúa como dinamizador de la sociedad y la economía. Serikat da soporte en la adopción de tecnología digital para dinamizar sus procesos, mejorar los resultados para la ciudadanía y facilitar el uso de servicios públicos: e-administración, análisis de datos, movilidad, gestión tributaria, sede electrónica, etc.

servicios jurídicos

La necesaria convergencia de las personas con la tecnología

Desarrollamos respuestas innovadoras para el sector legal, desde el poder judicial a firmas de abogados y departamentos jurídicos de empresa. Contamos con una experiencia inigualable, con soluciones de inteligencia artificial que agilizan las operaciones en los ámbitos de la extracción, anonimización y clasificación del dato.

ENERGÍA Y UTILITIES

Más digital para estar más cerca de los clientes

Nos gusta trabajar en un sector inmerso en desafíos, como las nuevas fuentes de energía, los cambios regulatorios y las nuevas tecnologías. Conjuntamente con nuestros clientes estamos digitalizando procesos, extrayendo, anonimizando y gestionando el dato, contribuyendo al dinamismo de un sector tan ligado al crecimiento económico y al desarrollo social.

LOGÍSTICA

Integramos la cadena de suministro digital en un mundo en movimiento

Un sector en plena transformación exige de un alto nivel de conocimiento. Serikat es parte de Erhardt, un ecosistema empresarial en el que la logística es una de sus principales actividades desde hace más de cien años. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de servicios y soluciones digitales para un sector que está experimentando una profunda disrupción.

SALUD

El poder de los datos para brindar soluciones de salud personalizadas.

La digitalización ha impactado de lleno en un sector complejo y en rápida evolución. Nuestro conocimiento de los segmentos de la salud pública y privada, así como del asegurador, nos habilita para dar soluciones innovadoras que mejoran el nivel de servicio sanitario, gestionan el control de medicamentos y reducen costes en un sector sometido a una presión extraordinaria.

INDUSTRIA

Digitalizar para alcanzar nuevas cotas de rendimiento e innovación

Trabajamos con empresas de diferentes sectores industriales resolviendo la amplia casuística de desafíos tecnológicos a los que se enfrentan. Desarrollamos conjuntamente con nuestros clientes soluciones a la medida de sus negocios: digitalización de servicios, automatización de procesos, analítica de datos para industria avanzada, ...

descubre nuestras experiencias

Ver más categorías
Difusión jurisprudencial a través del intercambio anónimo de datos personales....
Participamos en la “Primera Convocatoria de los premios para el...
GUASAPP (Consola de Guardias Saica) cuenta con un enfoque integral...

¿hablamos?

Gracias por tu interés. Envíanos un correo y hablamos.

Print Friendly, PDF & Email