ICEBERG: final workshop

El proyecto ICEBERG, en el que participa ERHARDT Serikat y en el que participan 35 organizaciones públicas y privadas de diez países europeos, llegó a su hito final con el taller celebrado el pasado 19 de abril en Gante, Bélgica. El taller final tuvo asistencia de todos los socios, terceras partes interesadas en el proyecto y contó con una versión online para aquellos que no pudieron desplazarse a la ciudad belga.

  • Herramientas digitales
  • Tecnologías de reciclaje
  • Ecodiseño y fabricación de soluciones constructivas más circulares
  • Implementación de seis estudios de casos circulares piloto, que cubren materiales de construcción que representan más del 85% del entorno construido europeo en peso.
  • Desarrollo de políticas y estándares

Durante el taller, se presentaron los resultados del proyecto y se analizaron diferentes áreas de trabajo, incluidos los servicios y software inteligentes para materiales de construcción al final de su vida útil, tecnologías avanzadas de clasificación y reciclaje, nuevos productos de construcción circular y recomendaciones de políticas.

Estuvo presente un público técnico especializado, que abarcaba entidades de proyectos hermanos, profesionales (empresas de demolición, empresas de reciclaje, arquitectos, ingenierías, fabricantes, etc.), estudiantes y futuros profesionales.

Print Friendly, PDF & Email