Explorar&Colaborar

EXPLORAR&CoLAB

EXPLORAMOS, CONECTAMOS &COLABORAMOS

/
Explorar&Colaborar
/

¿SABES HACIA DÓNDE AVANZAR?

Visión & Colaboración

CONECTAMOS EL MUNDO DE LAS IDEAS CON LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS.

No tenemos una “bola de cristal” para predecir el futuro pero nos preparamos para visualizar sus posibilidades. La colaboración con diferentes organizaciones sociales y empresariales nos permite explorar tendencias, contrastar evidencias y visualizar futuros emergentes. En Serikat ideamos, experimentamos, y desarrollamos experiencias digitales que conectan el mundo de las ideas con las necesidades de las personas.

ecosistema skt

CREEMOS QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE

Y nuestra forma de contribuir es desarrollando relaciones sólidas, en red y a largo plazo con entidades públicas y privadas, identificando soluciones tecnológicas avanzadas y modelos innovadores que nos ayuden a construir soluciones reales para las necesidades de las personas.

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UN MUNDO MEJOR PARA LAS PERSONAS

El sector público, inmerso siempre en importantes desafíos, actúa como dinamizador de la sociedad. Nuestro modelo de innovación abierta nos permite colaborar, investigar y adoptar nuevas tecnologías y modelos digitales que resuelven problemas reales, derriban barreras y facilitan el acceso de los ciudadanos a un mejor servicio público.

START UP

Practicamos la innovación colaborativa

Practicamos la innovación y el desarrollo tecnológico colaborativo desde el instante mismo en el que decides poner tu negocio en marcha. Tenemos ese espíritu de curiosidad y de trabajo en equipo para prototipar aceleradamente la tecnología que soporta tus nuevas ideas, esas que van a cambiar radicalmente la forma en la que vivimos.

ERHARDT VENTURES

CONECTAMOS PERSONAS, IDEAS Y NEGOCIOS

Respaldamos y aportamos experiencia y conocimiento a emprendedores audaces que construyen el futuro a través de lo digital. Hemos creado Erhardt Ventures para apoyar empresas y proyectos emergentes que aportan soluciones y tecnologías en aquellos sectores en los que participamos como grupo empresarial: logística, seguros, trading y tecnología.

¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE?

Abordamos aquellas cuestiones que aún no tienen respuesta.

En la actualidad los desafíos a los que nos enfrentamos no siempre encuentran la respuesta adecuada. Cuando las soluciones tecnológicas que ofrece el mercado no son suficientes El Ecosistema de I+D+i de Serikat une sus fuerzas para encontrar soluciones e identificar cuál será el próximo desafío.

Explora nuestros proyectos

Difusión jurisprudencial a través del intercambio anónimo de datos personales....
Participamos en la “Primera Convocatoria de los premios para el...
GUASAPP (Consola de Guardias Saica) cuenta con un enfoque integral...

innovación abierta

Creemos que la diversidad y la colaboración es un ingrediente esencial en cada desafío

Print Friendly, PDF & Email