Erhardt

SERIKAT FORMA PARTE DE ERHARDT

estamos dando forma al futuro

Nos movemos rápido impulsados por la curiosidad, la creatividad y el trabajo en equipo. Buscamos agentes del cambio apasionados de la innovación que sueñan, como nosotros, dar forma al futuro.
/
Erhardt
/

Ahora que el mundo ha cambiado y las fronteras y desafíos son digitales nos planteamos cómo construir el futuro.

Conjuntamente con clientes y socios, nos hemos propuesto obtener soluciones. Creemos que estamos dando forma al futuro, no sabemos cuál será el próximo desafío, pero seguro que nosotros estaremos ahí.

Más de 100 años conectando personas, ideas y negocios

Serikat está integrada en Erhardt

Como empresa familiar fundada en 1882 hemos recorrido un largo camino. Desde entonces nuestras magnitudes y actividades han cambiado, pero algunas ideas han permanecido inalterables: los clientes están en el centro de todo cuanto hacemos, las personas son el motor de esta compañía y pensamos y actuamos con una visión de largo plazo.

Líneas de negocio

En la actualidad Erhardt es una corporación diversificada, compuesta por diferentes compañías que se estructuran en cuatro líneas de negocio. Nuestra capacidad de respuesta, la agilidad y la cercanía al cliente son las claves que definen nuestro valor como empresa.

TECNOLOGÍA

LOGISTICS& MARITIME SERVICES

STEEL& TRADING

INSURANCE& RISK MANAGEMENT

presencia

Sostenibilidad en Erhardt

Erhardt se compromete a garantizar que nuestras prácticas comerciales sean seguras y responsables, de acuerdo con nuestros principios corporativos.

Nuestra capacidad como empresa para crear valor, generar confianza y ser una empresa sostenible en el tiempo depende de la aplicación de altos estándares éticos en todas nuestras acciones profesionales.

Print Friendly, PDF & Email

sobre nosotros

cliente

talento

market it

skat lab

digital delivery

contacto