ERHARDT Serikat en el Liferay Customer Summit Spain 2024

Liferay organizó el “Customer Summit Spain” el pasado 20 de Junio en Madrid. Este evento exclusivo, diseñado para clientes y partners clave, presentó las últimas novedades y estrategias para maximizar el uso de la plataforma Liferay.

Este año, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano las experiencias de diversos clientes de Liferay, quienes compartieron sus retos y soluciones utilizando la plataforma. Además, el enfoque principal giró en torno a las “Experiencias Digitales” en el contexto actual, donde la IA Generativa es la gran protagonista.

Entre los participantes se encontraban destacados clientes de Liferay como el Senado de España, Iberdrola, Seguros AXA, la Universidad de Barcelona y el Consorcio de Compensación de Seguros. Estos testimonios demostraron cómo estas organizaciones han avanzado en su proceso de digitalización, ofreciendo experiencias personalizadas y únicas a sus usuarios, muchas de ellas habilitadas en la nube de Liferay.

El evento tuvo lugar el pasado jueves en el Casa del Lector – Espacio Matadero en Madrid, en un entorno inspirador para el intercambio de conocimientos.

ERHARDT Serikat participó como Partner y patrocinador del evento, reafirmando su compromiso con la innovación y el desarrollo digital junto a Liferay.

Print Friendly, PDF & Email