Soluciones de gestión

SOLUCIONES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Organizaciones inteligentes

/ /
Soluciones de gestión
/
Las organizaciones inteligentes están incorporando nuevas formas responsables de trabajar combinando adecuadamente personas, procesos y tecnología.

iBPMS

APRENDAMOS DE LOS PROCESOS

La tecnología está fijando nuevos valores de referencia en lo que a medición de eficiencia y costes se refiere. Serikat te acompaña en la definición y digitalización de los procesos empresariales con, entre otros, el objetivo de que sean medibles y la organización aprenda de ellos:

MÁS ALLÁ DEL SOFTWARE EMPRESARIAL

cambio cultural en la gestión de actividades

iBPMS facilita la intersección entre miembros de la organización, colaboradores externos y la automatización de tareas y procesos. Sin límites tecnológicos, desde la lógica más sencilla hasta la aplicación de IA. iBPMS va más allá del concepto de software empresarial y su implantación en las organizaciones digitaliza procesos y promueve el cambio cultural en la gestión de actividades, clave en la transformación digital.

SOLUCIONES LOWCODE

AUTONOMÍA TECNOLÓGICA PARA LOS QUE SABEN DEL NEGOCIO

En Serikat apostamos por soluciones empresariales basadas en LowCode, dejando en manos de las unidades de negocio la configuración de sus propios procesos con mínima intervención de los departamentos TI. Sobre estas herramientas son los conocedores del negocio quienes realizan cambios en las reglas del propio negocio, determinando y automatizando procesos de manera simple, rápida y eficaz.

HIPERAUTOMATIZACIÓN

la AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS YA NO ES UNA OPCIÓN

La automatización de tareas está en el corazón mismo de la transformación digital: agilización, reducción de costes, velocidad, precisión o mejora en la experiencia del cliente son su verdadera esencia, su razón de ser. La hiperautomatización escala la automatización en las organizaciones sirviéndonos de soluciones en las que integramos tecnologías como el Machine Learning, la Automatización Robótica de Procesos o la Inteligencia Artificial.

CONSULTORIA DE NEGOCIO Y TECNOLÓGICA

por delante del cambio

consultoría tecnológica

dato

datos que impulsan la transformación

dato

plataformas

inteligencia transformadora

plataformas

Completamos nuestro conocimiento y experiencia con una sólida red de socios, iniciativas y alianzas.

¿hablamos?

Gracias por tu interés. Envíanos un correo y hablamos.

Print Friendly, PDF & Email

sobre nosotros

cliente

talento

market it

skat lab

digital delivery

contacto