dato
Datos que impulsan la transformación digital
EXTRACCIÓN Y CATEGORIZACIÓN
Extraemos y clasificamos datos DE cualquier documento.
La vida real está llena de de documentos con información no estructurada que es necesario extraer y organizar para ser explotada: facturas, contratos, escrituras públicas, correos electrónicos, recibos... La calidad del dato y la rapidez de procesamiento se traducen en ahorros y mejora de la productividad. En Serikat extraemos y clasificamos datos de cualquier documento, identificando y organizando con exactitud la información requerida.
ANONIMIZACIÓN
Ocultamos los datos personales o confidenciales que PRECISAN PROTECCIÓN.
Aplicamos las tecnologías del lenguaje basadas en Inteligencia Artificial y, de forma automatizada, identificamos en cualquier tipo de documento con información no estructurada aquellos términos que es necesario proteger u ocultar, anonimizándolos. Ocultamos datos sensibles, como los personales o confidenciales sin perder la riqueza analítica de los mismos, mejorando la seguridad, el cumplimiento normativo y la gobernanza del dato.
Inteligencia artificial
Aplicamos la IA para mejorar la productividad.
Mediante el uso de arquitecturas de Machine Learning desarrollamos modelos de Inteligencia Artificial para automatizar tareas complejas de gestión y gobernanza de datos, que nos ayudan a extraerlos de diferentes tipos de archivos y formatos con la mayor rapidez y calidad. La calidad del dato obtenido y la rapidez de procesamiento se traducen en una mejora de la productividad y disminución en costes y riesgos operacionales.
EL PODER DE LAS PLATAFORMAS
Acceder en tiempo real a los datos independientemente de dónde estén.
Quizás el mayor hándicap para abordar la transformación digital aplicando IA en las organizaciones es la “histórica” cultura para afrontar los procesos, la cantidad de silos de información, la variedad en la tipología de datos y la acelerada caducidad de su vida útil. En Serikat adoptamos plataformas de integración basadas en IA que nos permite automatizar tareas, clasificar, almacenar y gobernar datos de forma unificada desde entornos dispares.