Logo Serikat

Dato

dato

Datos que impulsan la transformación digital

Las oportunidades que nos descubren los datos son demasiado atractivas como para no ser tenidas en cuenta. Y no se trata solo de los datos estructurados en bases de datos, las organizaciones están llenas de información no estructurada que es necesario identificar, extraer y clasificar para tomar decisiones y facilitar la automatización de determinados procesos.

EXTRACCIÓN Y CATEGORIZACIÓN

Extraemos y clasificamos datos DE cualquier documento.

La vida real está llena de de documentos con información no estructurada que es necesario extraer y organizar para ser explotada: facturas, contratos, escrituras públicas, correos electrónicos, recibos... La calidad del dato y la rapidez de procesamiento se traducen en ahorros y mejora de la productividad. En Serikat extraemos y clasificamos datos de cualquier documento, identificando y organizando con exactitud la información requerida.

ANONIMIZACIÓN

Ocultamos los datos personales o confidenciales que PRECISAN PROTECCIÓN.

Aplicamos las tecnologías del lenguaje basadas en Inteligencia Artificial y, de forma automatizada, identificamos en cualquier tipo de documento con información no estructurada aquellos términos que es necesario proteger u ocultar, anonimizándolos. Ocultamos datos sensibles, como los personales o confidenciales sin perder la riqueza analítica de los mismos, mejorando la seguridad, el cumplimiento normativo y la gobernanza del dato.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Aplicamos la IA para mejorar la productividad.

Mediante el uso de arquitecturas de Machine Learning desarrollamos modelos de Inteligencia Artificial para automatizar tareas complejas de gestión y gobernanza de datos, que nos ayudan a extraerlos de diferentes tipos de archivos y formatos con la mayor rapidez y calidad. La calidad del dato obtenido y la rapidez de procesamiento se traducen en una mejora de la productividad y disminución en costes y riesgos operacionales.

EL PODER DE LAS PLATAFORMAS

Acceder en tiempo real a los datos independientemente de dónde estén.

Quizás el mayor hándicap para abordar la transformación digital aplicando IA en las organizaciones es la “histórica” cultura para afrontar los procesos, la cantidad de silos de información, la variedad en la tipología de datos y la acelerada caducidad de su vida útil. En Serikat adoptamos plataformas de integración basadas en IA que nos permite automatizar tareas, clasificar, almacenar y gobernar datos de forma unificada desde entornos dispares.

CONSULTORIA DE NEGOCIO Y TECNOLÓGICA

por delante del cambio

consultoría tecnológica

plataformas

inteligencia transformadora

plataformas

Soluciones de gestión

LOWCODE PARA ACELERAR TU NEGOCIO

Soluciones de gestión

Completamos nuestro conocimiento y experiencia con una sólida red de socios, iniciativas y alianzas.

¿hablamos?

Gracias por tu interés. Envíanos un correo y hablamos.

Print Friendly, PDF & Email