El buzón seguro para tus documentos importantes

sEGMENTO

Administraciones públicas

METAPOSTA es un servicio gratuito de caja fuerte y buzón en Internet donde recibir y almacenar documentos de interés personal con total confidencialidad y seguridad. Con este servicio el usuario tiene, bajo un mismo buzón electrónico, documentos como escrituras públicas, títulos universitarios, certificados, nóminas, facturas, recibos, ...

En el 2012, con METAPOSTA se introduce un nuevo servicio que termina con el engorro y la inseguridad de guardar documentos importantes en diferentes sitios o que tienen distinta procedencia. METAPOSTA permite al ciudadano recibir en un buzón seguro documentos de diferentes emisores, de esta forma siempre estarán accesibles y ordenados con espacio ilimitado de almacenamiento.

Serikat, en colaboración con otra compañía, inicia en el 2009 el desarrollo de este innovador proyecto bajo las premisas de crear un buzón en internet que sirva como caja fuerte para documentos de la ciudadanía y elimine comunicaciones en papel con entidades financieras, compañías eléctricas, administración, … Se trata de facilitar la distribución de documentos entre emisores y suscriptores bajo un sistema escalable y seguro.

QUÉ HACEMOS

  • Diseñar y construir un sistema con arquitectura SOA escalable, que cumple con los exigentes requisitos de seguridad.
  • Mantenimiento del sistema.
  • Monitorización del funcionamiento.
  • Soporte a cliente.
  • Consultoría tecnológica para evolutivos e integraciones con terceros.

RESULTADOS

  • Desde 2012 la ciudadanía cuenta con un servicio gratuito que le permite acceder a sus documentos desde su ordenador o smatphone en cualquier momento.
  • Todos los documentos gestionados desde un mismo sitio, evitando la dispersión o pérdida de documentos importantes.
  • Seguridad y confidencialidad garantizada por los mejores protocolos.
  • Permite configurar la cuenta personal con carpetas, etiquetas, avisos, reglas… que ayudan a la clasificación de toda la documentación.
  • En METAPOSTA el usuario recibe documentos de las entidades emisoras que elija, sin Spam ni mensajes de publicidad, con seguridad y preservando la privacidad de las comunicaciones entre las partes.

CONOCE METAPOSTA

Print Friendly, PDF & Email
Administraciones públicas

Qué hacemos en Serikat

Afrontamos iniciativas digitales con el sector público estatal, autonómico y local.

A través de tecnologías innovadoras y el uso de datos ayudamos en la transformación y modernización del sector público procurando un mejor servicio a la ciudadanía.

E-ADMINISTRACIÓN

Modernización de procesos mediante el desarrollo y mantenimiento de soluciones de administración electrónica, con independencia de la tecnología utilizada.

GESTIÓN TRIBUTARIA

Gran experiencia en la prestación de servicios digitales en áreas clave como la tributaria. Desarrollo, mantenimiento y modernización con un enfoque basado en datos.

ECOSISTEMA DEL DATO

Trabajamos mano a mano con las diferentes administraciones para conocer sus necesidades y procurar las soluciones idóneas para la gestión global del ciclo de vida del dato.

descubre otras experiencias

Ver más categorías
Difusión jurisprudencial a través del intercambio anónimo de datos personales....
Participamos en la “Primera Convocatoria de los premios para el...
GUASAPP (Consola de Guardias Saica) cuenta con un enfoque integral...

¿hablamos?

Gracias por tu interés. Envíanos un correo y hablamos.

Gracias por tu interés. Envíanos un correo y hablamos.

sobre nosotros

cliente

talento

market it

skat lab

digital delivery

contacto