SKTintegra

Nos importan las personas, creemos que son el motor de la evolución, buscamos constantemente talento, a través de la iniciativa SKTintegra queremos encontrar personas con diferentes habilidades, visiones y con capacidad de trabajo en equipo. Somos inconformistas, buscamos a las mejores personas para ilusionarnos y poder evolucionar juntos.

En equipo... mejor

Valoramos el trabajo en equipo, creemos en el esfuerzo colaborativo compartiendo responsabilidades y éxitos. Incentivamos la formación continua de las personas y fomentamos el desarrollo de las carreras profesionales, porque si crecemos individualmente todos evolucionaremos.

Diversidad

Nos gusta la diversidad, apostamos por la integración laboral de personas con discapacidad, la igualdad de oportunidades, mantenemos nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa y promovemos acciones que favorezcan la conciliación de la vida laboral con la familia.

Nuevo talento

Apostamos por el talento joven, a través de nuestro programa de becas podrás comenzar a desarrollarte profesionalmente, en entornos colaborativos abiertos y amigables, podrás poner en práctica tus conocimientos y tus competencias y de este modo ir progresando en tus logros.

¡Ven a conocer las diferentes opciones que te esperan en Serikat!
Envíanos tus comentarios, opiniones, aportaciones o tu CV

Nos puedes localizar en