Estrategia digital

Alinear la estrategia online, con la estrategia general de tu negocio


Definir un plan de acción que, al desplegarse en la red, posibilite el cumplimiento de los objetivos que tengas marcados para tu negocio


Consensuar contigo la ejecución de ese plan de acción, priorizando algunas acciones.
Ejecutar dicho plan de acción.


Aportar un mayor conocimiento de las posibilidades que ofrece Internet a tu empresa


Captar oportunidades de negocio desde la red, convirtiéndonos en tus comerciales en la red


Posibilidad de acceder a otros mercados desde la red


Mayor conocimiento sobre cómo se está moviendo tu sector en la red


Posibilidad de replicar otras estrategias que están funcionando en la red, en empresas del sector en el que opera tu negocio


Alinear tu modelo de negocio actual con una estrategia digital.


Puedes ampliar información sobre cómo nos convertimos en tu comercial en la red o cómo te ayudamos en la internacionalización digital.

Casos de éxito

Fomento de San Sebastián

El proyecto ha consistido en ayudar a 12 empresas del sector de las energías renovables a definir sus respectivas estrategias digitales, poniendo foco en la captación de oportunidades en la red. La estrategia digital de cada una de las empresas define un conjunto de acciones en los siguientes ámbitos:
  • Posicionamiento. Acciones focalizadas en conseguir visibilidad
  • Social Media. Acciones focalizadas en hacerse visible, allí donde está nuestro público objetivo
  • Analítica. Acciones focalizadas en medir el grado de cumplimiento de los objetivos marcados
  • Escucha activa. Acciones focalizadas en conocer que se dice de mi, de mi competencia y de mi sector
Beneficios:
  • A partir de este proyecto cada una de las empresas dispone de un plan personalizado para desplegar en la red, y focalizado en conseguir los objetivos de negocio de cada una de ellas
  • Mayor visibilidad de las diferentes empresas en la red
  • Mayor conocimiento sobre cómo se está moviendo su sector en la red.

Aceite Ebre

Productor de aceite interesado en abrir mercado en países de la UE, en especial mediante la localización de mayoristas e importadores y la búsqueda de colaboraciones con ellos.
Beneficios:
  • Captar clientes en nuevos mercados con menor coste, mediante la utilización de e-marketplaces especializados en el sector primario
  • Liquidación de stocks

Stickerizate

El proyecto ha consistido en la definición de la estrategia digital y el acompañamiento en la ejecución de esa estrategia, convirtiéndonos en el comercial en la red de Stickerizate. Stickerizate es un fabricante de pegatinas para personalizar material deportivo de las disciplinas de pádel, ciclismo, golf, esquí y tenis
Beneficios:
  • Aumento en las ventas y optimización de las campañas de pago por click
  • Mayor control en las conversiones de visitantes a clientes
  • Una mayor difusión de la marca
  • Un mayor aumento en las compras procedentes de búsquedas orgánicas
Nos puedes localizar en