Business Intelligence

Te ayudamos a explotar tu información para gestionar tu rendimiento


Facilitamos a la Dirección los medios para orientar el rumbo que se quiere dar al negocio, organizando la información de gestión de modo que el cliente visualice el grado de consecución de sus objetivos.


Mediante la definición de Cuadros de Mando Integral ayudamos a nuestros clientes a formular , comunicar , medir de una manera fácil y visual aquellos objetivos, estrategias y planes de negocio clave para las compañías ayudando a estas a agilizar la toma de decisiones.


Planificación Estratégica y Presupuestación mediante el uso de SAP BPC

  • Integrando el Plan Estratégico con el Presupuesto en un único proceso.
  • Proporcionando coherencia al presupuesto económico con respecto a los objetivos operativos.
  • Y Mejorando y facilitando el proceso presupuestario para obtener resultados en el mínimo tiempo y con un esfuerzo razonable.


Consolidación y Reporting Financiero: Los estados financieros consolidados nos permiten conocer los resultados de la compañía en estructuras complejas con operaciones vinculadas y con diferentes monedas operacionales, permitiendo obtener tanto una vista consolidada, así como una visión orientada a la gestión


Definición y análisis de los Costes y de la Rentabilidad de los negocios, clientes, mercados etc. así como de las actividades realizadas y análisis de causa efecto.


Casos de éxito

EGC

Empresa de servicios con clientes en diferentes sectores de actividad requería el establecimiento de un modelo de obtención de la información y análisis de la misma.
Solución implantada:
  • Serikat ayudó a EGC a definir, modelar y establecer los mecanismos de captación de la información para realizar su consolidación de manera eficiente.
  • Así mismo, Serikat proporcionó como herramienta de análisis de la información unos Cuadros de Mando que proporcionan la información actualizada al momento de las distintas líneas de negocio, compañías, etc.

Especialidades asociadas

Nos puedes localizar en